Unidades de medida de la longitud.

Durante estos días vamos a trabajar sobre las unidades de medida de la longitud. Es algo que ya iniciamos en las clases presenciales y sobre lo que ya tenéis bastante conocimiento.

En Teams hemos hecho tareas relacionadas con este tema. Algunas estaba en vuestro libro de texto (en las páginas 158 y 159), mientras que otras las preparé yo directamente.

Para que tengáis toda la información junta y la podáis repasar cuando queráis, os voy a dejar aquí los vídeos que hemos utilizado.

En primer lugar, este video de “unprofesor.com” en el que se explica, creo que bastante bien, la conversión de unidades de longitud.

Igualmente, os he hecho un vídeo explicando el mismo contenido de otra manera y corrigiendo algunos de los ejercicios que habéis realizado a través del cuestionario en Teams.

En tercer lugar, aquí tenéis la solución a los problemas (ejercicio 5) de la página 159.

Como siempre, os recomiendo que, antes de ver los vídeos, reviséis los ejercicios que habéis hecho, penséis qué entendéis y qué no y toméis notas. Lo bueno de los vídeos, recuerda, es que los puedes parar, volver a ver, revisar…

Para cualquier cosa, duda, sugerencia o comentario… ¡nos leemos en Teams!