Brevísimo viaje a Nunca Jamás

¿Estáis listos/as para el mayor viaje de vuestras vidas? Espero que sí.

Pero mucho cuidado, no se viaja de cualquier manera. Para viajar, es conveniente asearse bien, oler adecuadamente y no tener legañas, aunque hayamos estado diez segundos de más abrazando nuestra almohada. Vamos a viajar, sí, y muy lejos, así que más os vale tener una ropa cómoda y haberos vestido correctamente. Hay que prepararse para la aventura, ser capaz de afrontar el misterio y prestar mucha atención, no vaya a ser que se nos escapen los detalles.

Es muy importante tener un espacio cómodo para comenzar este trayecto. Y ser capaces de guardar un secreto. Porque vuestros padres y madres pensarán que estáis haciendo deberes de Lengua. Les parecerá que seguís allí, delante de vuestro ordenador, tablet o teléfono móvil. Nada de eso. Vamos a marcharnos a un lugar que está lejísimos y ni siquiera se van a enterar.

Por cierto, probablemente iremos volando, así que aquellos que tengáis miedo a las alturas, procurad no mirar abajo.

VIAJE A NUNCA JAMÁS. PRIMERA PARADA.

  1. Entra en este enlace, en el que encontrarás el libro “Peter Pan”, escrito por J.M. Barrie.
  2. Antes de darle a “leer”, ten en cuenta que, más abajo, puedes encontrar la “tabla de contenidos” donde aparecen numerados todos los capítulos. Pincha sobre el capítulo 4 del libro, titulado “El vuelo”, y léelo.
  3. Entra en Teams y responde a las preguntas que te he planteado en la tarea.
  4. Nadie te impide leer el libro entero, desde el principio. Pero solamente debes hacerlo si estás dispuesto/a a vivir una aventura en Nunca Jamás. Si no quieres conocer esta historia de niños que vuelan, piratas, cocodrilos e islas mágicas, no sigas leyendo.